lunes, 30 de mayo de 2011


A veces he tratado de poner orden en mi pasado pero mi corazón no obedece porque no es más que un corazón ~

viernes, 27 de mayo de 2011

Omisión es traición


Te quejas de las mentiras, pero vos ocultas la verdad. Igual no te preocupes, ya se por qué lo haces, no podes con ella...
Es mejor barrer todo bajo la alfombra que enfrentarse a toda la mierda que te rodea.
Cuando crezcas, hablamos, mientras te sigo observando (tonta no soy).

miércoles, 25 de mayo de 2011


Escribir, arrepentirse, ¿desahogarme? Para resumir, le tengo miedo a enamorarme ~

jueves, 5 de mayo de 2011

Continuidad

¡A la mierda! Entrar al blog a escribir algo (triste, pero no tanto) y que en el mismo instante en que pones 'acceder' te pasen veintitrés cosas detestables, y luego te den ganas de llorar como una desquiciada, gritando con fuerza en el borde de una escollera para desahogarte un rato, eso, eso mismo gente, es pura mierda.
Es dificil mantenerse en pie, frente una situación en la que simplemente intentan derrivarte con cada palabra, gesto... (escrito hace un par de días, por diversos motivos, no continué ni voy a continuar escribiendo...)

martes, 3 de mayo de 2011

Relaciones humanas ~


Ufff, que raro que se siente esto. Hace mucho que no escribo, y me pasaron TANTAS cosas que si quisiera ponerme al tanto, no me alcanzarían los caracteres.
En fin, el tema que hoy más me preocupa y por el cual indago constantemente, son las RELACIONES HUMANAS. Así es, estoy teniendo serios problemas. No entiendo que es lo que mantiene, destruye, afianza, desestabiliza o hace aburridas a dichas relaciones. ¿En qué momento te das cuenta de que una relación (ya sea amistosa, amorosa o fraternal) llegó a su fin? ¿Te das cuenta cuando está a punto de morir? ¿Cómo hacen las personas 'normales' para mantener sus relaciones?
Ay, ¡es todo tan difícil! Voy a redactar lo siguiente, para que se entienda más claramente de qué estoy hablando (al que le quepa el saco, que se lo ponga, o si no que se agache porque ahí va el palo).
Primero, amistad. Cosa rara che, estoy casi segura de no haber hecho nada 'malo' a nadie (lo que no quiere decir que halla hecho algo bueno) como para que esas relaciones que parecían TAN estables, hoy se conviertan en unas simples conversaciones tan vacías, tan banales, que me llenen de nada, y eso me de bronca, mucha bronca. Lo más triste de esto (¿triste sería?) es que intento cambiar esto, por medio del diálogo, pero la respuesta es casi tan vaga como la relación en sí.
Ahora pasamos al amor, esto es cortito, pues no hay mucho amor por estos lares, desde hace tiempo, y creo que es todo mi culpa, ja. En fin, hay un muchacho, tengo interés, pero no a ese nivel, y no quiero tampoco, muchas complicaciones. Ya bastantes problemas tengo.
Relaciones fraternales... ¡Ay mi Dios! ¿Por qué me diste tantos hermanos? Con el mayor, siempre, pero SIEMPRE tuve problemas para relacionarme, graves problemas, eramos como dos postes de luz que ni siquiera por el cableado se conectaban. Estuve muy sensible con ese tema estos últimos tiempos y mis hermosas cuñadas se encargaron de recalcar el poco conocimiento y la escasa relación que tengo con mi hermano (¿no son lindas? corrijo, NO SON LINDAS). Estuve varias semanas intentando afianzar el vínculo hermano-hermana, pero no funcionó. Tuve varias crisis nerviosas, y este fue uno de los causantes. Después de la NADA, mi hermano mayor mudó su taller, al taller de mi hermano menor, y viene todas las mañanas a casa a tomar mates, ahora parece que ALGO podemos charlar.
Siguiente hermano. Con él no hubo problemas hasta que apareció la inútil de Soledad, mi cuñada (sí, la nombro, total todo el mundo ya sabe que creo que es una inútil... corrijo, todo el mundo sabe que ES una inútil) Yo me la banqué todo lo que pude, pero mi hermano vino a vivir a casa, y ella se tomó el atrevimiento de venir a casa también. ¿Se puede ser TAN cara rota? Los últimos días armó bardo MAL, nos quería hacer callar ¡en nuestra propia casa!, nos retaba, decia estupideces (como siempre, pero remasterizada), hizo grandes alusiones a la muerte de mi papá (cosa que no puedo tolerar) y le contestó mal a mamá. Se cree que está en su casa. Después del cumple de mi hno, se pelearon y estuvo una semana y un día sin venir a casa. Hasta que se acabó la paz y apareció. Pero ahora hace dos días que no viene. Es raro, pero se siente TAN bien, hay tanta tranquilidad.
Ahora pasó velozmente al hermano menor. Nada. Nada. Nada. No paso, ni pasa nada. Eso es totalmente horrible. No se que hacer, eramos tan unidos, y ahora no pasa NADA. Lo extraño mucho, pero tampoco se que hacer para llegar a él. Y su novia, esposa, lo que sea, hace como dos meses que no viene ni le atiende el teléfono a mamá. A mi me chupa tres huevos, pero por mamá.
De mi hermana menor, no pienso hablar. Simplemente es una pendeja malcriada.

Como se puede apreciar en lo anteriormente dicho, no me va muy bien en el campo de las relaciones humanas, y eso me hace extrañar mucho a mi perro. Ja!
De todas formas recibo cualquier tipo de ayuda, el que pueda despejar mis dudas, será bien recibido en este humilde blog, o en la vida real, que es la que cuenta.

Para cerrar...
No son cosas muy lindas las que invaden mi mente en este momento, pero tampoco estoy tan mal. Creo que estoy más preocupada por no tener trabajo que por otra cosa. O por lo menos eso quiero admitir.