martes, 9 de diciembre de 2008

Si ustedes supieran cuanto las necesito, cuanta falta me hacen, cuanto me duelen algunas cosas.
Yo se qe fui YO la qe se alejo, se qe fui YO la qe tomó la decisión (con ayuda de Casartelli), pero
era algo temporal, algo qe necesitaba hacer, es OBVIO no las qiero ni voy a dejar NUNCA.
Perdonen, pero hay cosas qe me están lastimando MUCHO, como lo son sus celos para con las chicas...no sean así por favor, yo NO LAS CAMBIÉ por ellas, ni mucho menos, solo busqé refugio y no es justo (ni tmp lo pienso hacer) qe las deje a ellas ahora qe ya se "calmó" todo, no les parece?
Habia escrito otras cosas, pero decidí borrarlas...Hoy se juntaron y no me avisaron, dicen qe pensaron qe yo estoy enojada...porqe siempre piensan mal de mi? Ultimamente siempre piensan eso! Se qe tengo mis arrancones, pero no soy una basura, saben qe me esfuerzo por volver con ustedes, pero me hacen ciertos planteos qe no me hacen enojar, me duelen, me lastiman aca ♥, mucho. Además dicen qe yo me junto seguido con las chicas, eso no es así, son cosas qe imaginan ustedes, ayer fue la primera vez qe salimos juntas, y fue de improviso (es más, yo estaba haciendo puchero cuando me avisaron :S). Qizas con maite me junte más, pero tampoco taaanto, las ultimas veces nos vimos para estudiar :S, es verdad...No estoy yendo a bailar, fui la ultima vez con mis hnos y maite, hace dos semanas.
Chicas, yo las amo, mucho, no se qe más hacer....no encuentro solución. Ustedes con las chicas no se van a juntar, yo no las puedo dejar...y tampoco puedo salir todos los dias como para estar con ustedes y con ellas la misma cantidad de tiempo. Es muy dificil para mi. A mari le dije si qeria ir conmigo a llevar a pasear a mi sobrina, me dijo qe si. Lud, a vos tmb te dije pero no me contestaste, siempre qe te conectas te hablo, pero mucho no me hablas...
Las amo con toda mi alma...lo saben, no duden de eso, es lo unico qe me qeda de esperanza.
Acuerdense de todo lo qe vivimos, se qe no hice mucho por ustedes, pero acuerdense de alguito, algo por ahí debe haber, aunqe sea cuando las escuché...

No hay comentarios: