lunes, 28 de septiembre de 2009

Tengo muchas ganas de escribir una canción ♪

Tengo muchas ganas de escribir, pero sólo se me ocurren cosas tristes. Podría pensar en el día más felíz de mi vida, pero ya no se si existe.
Detesto sentir que el único motivo que tengo para escribir, para desahogar, para liberar mis sentimientos y plasmarlos en un monton de letras, es el dolor.
Si bien esta es mi forma de calmar esos dolores, a veces pienso "¿por qué la felicidad no es un motivo para escribir?" Quizás si lo sea, pero cuando estoy felíz, no tengo la necesidad de desahogarme... O quizás, la felicidad es TAN momentanea, que intento disfrutarla al máximo y no perder ni un segundo de ese instante tan esperado. Si fuese así, no creo que esté mal.
Igualmente me gustaria poder escribir sobre momentos felices, porque sí los tuve, y fueron hermosos.
Otro motivo por el cual creo que no los escribí, es un poco de egoísmo. Sí, egoísmo. Esos momentos son tan mios, tan hermosos que creo que no los compartiría con nadie más, sólo aquellas personas que los vivieron conmigo, aunque muchas de ellas sean el eje de mi dolor. No digo las causantes porque sería de idiota pensar en que alguien externo a mi persona puede causarme algún tipo de dolor 'sin que yo se lo permita'.
Para concluir con esta idea, que no creo que esté del todo clara, por lo menos para mi, puedo prometerme a mi misma intentar escribir en momentos de felicidad, aunque no creo que sea posible/necesario/no tengo ganas...

No hay comentarios: