domingo, 27 de septiembre de 2009

A vos...

A vos, que no tenes metas en la vida. A vos que lo único que podes hacer es daño. A vos que interferis en la vida de los demás. A vos que no tenés nada mejor en que ocupar tus horas, y que te entrometes en la vida de los que si tenemos algo por qué vivir. A vos te digo NO VALES LA PENA.

Creias que haciendonos daños nos ibas a matar? Te aviso que no lo lograste.
La venganza no es algo que prácticamos en mi mundo, pero sabés qué? Este no es mi mundo!!
Este es tu Mundo-mierda, lleno de basura, porqueria, gente con el cerebro podrido, generaciones perdidas, maldad, enfermedades, inmundicia, bastardos que sólo piensan en destruir al otro para conseguir su MALDITO dinero.
No creas que ganaste algo, al contrario, pediste mucho. Gastaste tu tiempo intentando lastimarnos, intentando generar peleas, discusiones, controversias, malestares; y eso que te dejó a vos? Nada, absolutamente NADA. Seguís como siempre o peor.
No tenías nada y ahora tenés menos, porque en vez de estar gastando tu tiempo en intentar meterte en la vida de los demás, podrías haberlo invertido en crearte una vida, en dar cariño a tus seres queridos (si es que los tenés), podrías haber hecho miles de cosas buenas, que no sólo serían buenas para los demás, si no para vos.
Todo ese odio que tenés dentro, que te lleva a hacer esas cosas te está generando un gasto de energía innecesario, se está alimentando de vos, y si por momentos te da algún tipo de satisfacción, es sólo momentanea, luego habrás vuelto a tu horrible vida vacia, carente de sentido.

Igualmente te felicito, lograste hacerme daño, a mi y creo que también a ellos. Pero lamento desilusionarte, pues este dolor que nos generaste es igual a la satisfacción que te genera hacernos esto, MOMENTANEO. Así como lo estás leyendo, nosotros vamos a superar este dolor, este dolor que parecia estar matandonos (a mi sobre todo) y vamos a ser felices nuevamente, porque en algún momento lo fuimos, a diferencia tuya, que siempre vas a vivir en esa tiniebla que vos mismo/a te generaste.

Gracias por lastimarme de esta manera, te juro que me sirvió muchisimo para aclarar mis ideas, para reponerme, para APRENDER. Sinceramente deseo que te saques esa venda que tenes en los ojos de una vez, y te des cuenta de que tu felicidad está en vos mismo, y no en el daño que le puedas generar a los demás...


P.D: No voy a borrar esa entrada... Y no voy a dejar de escribir, así que pasale mi blog a quien quieras... ya no me importa.

No hay comentarios: