jueves, 28 de agosto de 2008

Bajando la cabeza, como siempre. Hoy lloro, hoy me enojo, hoy discuto, pero mañana...todo vuelve a ser como siempre. Mañana les voy a pedir perdón como siempre, les voy a decir qe yo me eqivoqe y qe ustedes son las qe estan bien, en fín, todo vuelve a ser como antes.
Hacemos como qe núnca paso nada? La frase qe más nos gusta usar, qe más implementamos.
Se qe muchas veces yo soy la qe prefiere implementar esa frase, porqe las charlas qe tuve, en estas situaciones me lastimaron mucho, me hicieron mierda...me dejaron marcas de por vida! Y no qiero seguir destruendo lo poco qe me qeda de alma. Seguro estan pensando, ELIN
A siempre se enoja por todo, todo el tiempo se qeja y ella no tiene ningun problema, claro, porqe heli no es L. o sus papás son re buenos...pero no es así chicas. Ya no se qe mierda hacer para entenderlas, las escucho siempre, las aconsejo, comparto sus penas y sus dolores, les pregunto como estan, si necesitan algo, TODOS los días!
Pero ustedes no, hace mucho qe no saben qe es lo qe esta pasando en mi vida, solo lo qe yo les conté, lo qe alcanzaron a escucharme. En otro momento yo hubiera dicho, tengo algo qe contarles, y ahí, si habia tiempo, hablabamos. Pero el otro día pensando me dije: Por qé tengo qe obligarlas a escucharme? Voy a esperar a qe me pregunten. Y desde ese momento esperé, me dije: En cualqier momento me preguntan a mi! y me ponia contenta, estaba de buen humor. Pero no me preguntaron, no me dijeron nada, absolutamente nada. No me puse mal, por un lado si, pero me dije: seguro qe es porqe ellas estan mal,
estan con mil problemas, eso debe ser...y continué con mi vida. Pero las cosas llegan hasta su punto final, el punto en donde no damos más y explotamos. Como ustedes saben, pero yo no qeria qe pase. Lo de la profe, lo del cd, lo qe me contestaron cuando les avise y TODO lo qe no saben qe me pasó, fueron las cosas qe me llevaron a explotar...
Es hoy cuando les digo: ME DUELE TANTO AMARLAS...

2 comentarios:

Sabina dijo...

Estamos hablando y ya te dije lo que pienso, te quiero MUCHO eli ♥ en serio. Ahora seguimos por msn.

marinaaaa dijo...

Entiendo qe este ultimo tiempo no te escuche una mierda, perdon te pedi perdon el otro dia qe me contaste lo qe habia pasado te dije qe iba a estar con vos o por lo menos de ahi en adelante qeria estar como vos siempre estuviste para mi cuando te necesite/necesito, me reprochaste qe no te escucho y qe no lo iba a cumplir pero te dije qe lo iba a hacer. Que nunca te escucho o te pregunto como estas NO es cierto, si.. es verdad qe los temas de SIEMRPE no son con respecto a vos y me siento una egoista de mierda por eso y por eso mismo trate de hacerte entender qe por lo menos de ahora en adelante te iba a prestar mas atencion porqe la necesitas y TODOS los santos dias te pregunto como estas cuando llego, cuando vamos a la parada del colectivo no podes decir qe no porqe es asi, y hoy qe me llamaste me tratasrte mal, obvio qe iba a reaccionar mal porqe a NADIE le gusta qe lo traten mal, entiendo qe estas mal, muy mal porqe lo qe te paso es una mierda (como todo)lo entiendo y te lo dije cuando hablamos del tema pero no te la agarres conmigo, yo no te trato mal y esto qe te estoy diciendo no te lo digo como un reproche sino para qe te des cuanta de cosas porqe si, nosotras tendriamos qe escucharte mas aunqe seas VOS la qe nunca me qeres contar cuando te pregunto pero tendriamos qe insistir mas por lo menos yo. No se qe es lo qe vamos a hacer y estoy totalmente en desacuerdo con dejar todo como si nada porqe siempre digo qe no se hace eso. Me equivoqe en mil cosas pero vos tambien porqe sino no estariamos asi quiero qe sepas qe no quiero qe estemos mal pero no se qe decirte y no quiero qe pienses qe creo qe hice todo perfecto porqe se qe no es asi. El otro dia hablamos lo mas bien y hoy me encontre con qe estabas asi, me hubiera gustado poder ir hoy pero como ya sabes mi mama no me dejo salir ni hoy ni ayer y no es de forra ni de irresponsable porqe aunqe no lo creas yo tambien hice algo desde aca no como vos pensas. Si, tengo bronca y mas qe seguro te va a caer mal mi comentario pero es lo unico qe me sale decir. TE AMO