miércoles, 20 de agosto de 2008



Cansada, no qiero más. Las amo chicas, lud se qe no estas pero no pienses boludeces qe para eso estoy yo.



Ay, qe patetica me siento. Se qe estoy bien pero el vacio qe dejaste se esta haciendo muy grande. Por más qe busco y re busco no encuentro a NADIE qe lo pueda ocupar. Nunca tuve tanto miedo de qedarme así para siempre, o sea, sola. Porqe soy tan dependiente, necesito qe alguien me qiera. Qe este conmigo, enfrentando la vida y amandome asi como tantas veces hice yo. Qizas no busco en el lugar indicado, o simplemente no tendria qe buscar, pero la verdad es qe TE NECESITO. Por qé decidiste por mi? Por qé te alejaste "suponiendo" qe era lo mejor para mi. Cómo pretendes qe me acostumbre a eso? A no tenerte, si estabas siempre! aparecias (y apareces) en cada una de mis frases, en cada una de mis anecdotas, de mis mejores recuerdos, de mis gustos. Yo se qe no sos la primera persona qe me deja y qe tendría qe superarlo (incluso, tal vez lo supere), pero por qé? si eramos felices el uno con el otro. La escusa qe me diste no sirvió, no te diste cuenta de qe te conozco
MUCHO, demasiado. De veras creiste qe podias huir de mi y seguir como si nada hubiera pasado? Es tonto! nunca te voy a olvidar, vos nunca ME VAS A OLVIDAR, somos el uno para el otro, os merecemos, nos necesitamos...
Cuando te des cuenta de eso vas a entender qe la vida sigue su curso, no lo podes cambiar y qe si tu destino era estar conmigo hasta el final, no te qeda otra opción. Vas a correr, distanciarte, ocultarte en sentimientos falsos pero siempre vas a volver a mi, ya sea mediante un recuerdo o físicamente.
Sea lo qe sea, lo qe tenga qe pasar, yo se qe te amo de verdad. Qiza deje de hacerlo pero siempre vas a ser el VERDADERO AMOR, DE MI VIDA.

1 comentario:

Lud dijo...

yo voy aestar con vos hasta qe él vuelva o qe otro ocupe el lugar qe el dejó, te amo :(