domingo, 17 de agosto de 2008

Love of my life

Las cosas se tornaron diferentes, ya no estamos igual qe ayer. Todo esto a mi me duele, pero a vos... a vos, no se.

Me parece qe las cosas van mejorando, ya no siento nada, no hay más dolor solo un sensación de vacio, pero puedo convivir con eso.

Qe bien se siente no sentir nada, qe divertido es no llorar. Mal gaste mi tiempo intentando cambiar y al final era El mundo el qe estaba mal.

Prefiero pensar eso y creer qe vivo en un mundo paralelo donde nadie me puede tocar, ni lastimar como tantas veces han hecho. No qiero recordar ni vivir como la protagonista de un entierro, como hice hasta este momento, es muy patetico y no qiero seguir dando lastima, qiero qe me qieran por ser como soy. Espero ser lo qe qiero ser y no defraudar a nadie más, sobre todo a mi misma...

No hay comentarios: